martes, 16 de octubre de 2012

Creciendo.

En Madrid llueve a trozos y yo abrazo mi edredón con amor materno. Madrid es hoy una sala a medio liberar en el Patio Maravillas, la música de la cocina, una cazuela con sopa hirviendo, todos los libros de la Marabunta y los sofás ahí con el café caliente. A mi alrededor, procesos y continuidades. Las parejas abrazándose dentro de los abrigos. La inhumanidad del metro y el chico que me sonríe agitando silbatos de colores a un euro cada vez que entro corriendo a las ocho de la mañana por la boca de Lavapiés. Madrid es la casa de las ventanas verdes, Teresa, que qué habría sido de mí si no la hubiera encontrado a ella (ves, boba, te cito porque te quiero), Markel, Marta que se nos muere de estudiar Medicina. Una reunión de cinco horas, desborde etílico a las tres de la mañana. La risa estúpida a carcajadas mientras la lluvia me empapa entera, que el hogar es poder llegar calada hasta los huesos. Madrid es hoy todas las cosas que amo.



(El twitter del CSOA Magerit reza: Desalojado el viernes 12 de Octubre de 2012 durante su fiesta de inauguración. La lucha sigue cueste lo que cueste).

No hay comentarios: